Todas las empresas que coticen por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, disponen de un saldo para financiar la formación de sus empleados.
Para empresas de 1 a 5 trabajadores dicha cantidad es de 420 euros/año y para empresas de más de 5 trabajadores se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media (datos de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones del año anterior). Nos puede consultar y, sin ningún tipo de compromiso, le facilitaremos su saldo para formación bonificada.
Todos los trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, siempre que su empresa esté de acuerdo y esté al corriente en los pagos a la Seguridad Social.
Al hacer formación con nuestro centro nosotros nos encargamos de todo, le tramitamos gratuitamente el proceso de bonificación para la formación en el empleo. No tendrá que ocuparse de nada.
No. Se trata justamente de aprovechar el saldo de la empresa que se ha ido pagando, durante todo el año pasado, a través de los Seguros Sociales de los trabajadores en concepto de Formación Profesional. Los saldos anuales no son acumulables y por tanto, si no se aprovechan, se perderían de un año para otro.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.
2024 © Centro de Estudios y Perfeccionamiento Profesional S.L – Todos los derechos reservados